aquells tems

corrien els anys 90 i pico quan no se com va caure a les meues mans una gravacio de radio que era certament graciosa. pues be ara a arribat lo moment de mostrau al mon mundial. ya vai ficar esta gravacio a lanterior bloc (que tenia poc exit), ara la torno a ficar pero com que mai tornat moderno... pues tambe o podeu sentir. mes avall dixo la transcripcio. yo me vai petar de riure aspero que a vatros, lectos, tambe...



aqui la transcripcio

CARTA DE UN NIÑO A SANTA CLAUS

Querido Santa Claus:

Te extrañara que te escriba hoy, 26 de diciembre pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mande mi carta, lleno de ilusiones, en las que te pedía que me trajeras; una bicicleta, un tren eléctrico, una Nintendo 64 y un par de patines. Quería comentarte Santa Claus que me mate estudiando todo el año tanto que no solo fui de los primeros de la clase, si no que puros dieces en el cole, no te voy a engañar. No hubo nadie que se portara mejor que yo ni con sus papas, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos, ni con sus vecinos. Hacia recados sin cobrar, ayudaba a los viejecitos a cruzar al calle y no había nunca algo que no hiciera por mis semejantes y sin embargo, que huevos los tuyos Santa Claus, es que dejar debajo del arbolito; una puta peonza, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines, que cagada. Que coño te has creído, barrigudo. O sea que me porto como un imbecil todo este año para que luego vengas con una mierda de este calibre? Y no conforme con esto, el maricon del hijo de la vecina; que es idiota y sin educación, malcriado, desobediente, que le grita a su mamá... a ese tonto de las pelotas le trajiste de todo lo que te pidió. Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la mierda a todos, ya que con un Santa Claus como tu, tan incompetente y falso mejor que nos trague la tierra.

Pero eso si no dejes de venir el año que viene, porque voy a reventar a pedradas a tus putos y sarnosos venados, empezando por esa mierda de Rudolf que tiene nombre de homosexual y los voy a espantar, para que tengas que joderte caminando a pie como yo, cabron!, ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio y mandar a tomar por el culo al taxi.

Ah, y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te parió, ojala que cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena... por ser tan hijo de puta. Pero eso si, te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un niño maldito y un poquito cabron.

Atentamente Nano

PD: La peonza, la trompeta y el par de calcetines, puedes recogerlos cuando quieras y metértelos por el culo.



au pos aqui queda!

visca el casc antic i visca la citel·la

1 comentaris:

xavi ha dit...

Amb lo bonic que és fer ballar una baldufa, o és millor potser jugar a la N64?